Salida pedagógica "Education Day Color´s"
Publicado: 11/06/18 03:51:p. m.

El pasado lunes 05 de noviembre, los alumnos del primer año de las áreas de Ciencias Sociales, Educ. Artística y Educ. Inicial desarrollaron actividades pedagógicas en una salida denominada “Education Day Color’s” en las instalaciones de la Quinta el Abuelo Benito de la ciudad de Ita, las dinámicas se vincularon con teoría de la educación 1, planificado y proyectado por la docente responsable Natalia Mabel Rodríguez Cañete, cada equipo participante demostró trabajo en equipo, cooperación activa, liderazgo, empatía y solidaridad. Además cada alumno compartió un desayuno frutal fomentando la vida saludable.
Fue una jornada llena de colores ya que el proyecto contemplaba la interacción e integración de las diferentes áreas involucradas. El ISE acompañó esta jornada desde la Asesoría de Comunicación.