El ISE presente en el Taller Regional de Innovación en la Formación Docente
Publicado: 10/26/18 12:03:p. m.

Mg. Sandra López, Jefa de la Unidad de Tecnología Educativa del ISE, en representación del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña", ha participado del Taller Regional de Innovación en la Formación Docente llevado a cabo el 25 y 26 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La Mg. Sandra López, fue panelista junto a representantes de otras instituciones educativas en el Panel N° 1 de dicho Evento, denominado: ¿Cuáles son los factores determinantes de éxito en una intervención innovadora de formación docente?

Pablo Bayas, Ministerio de Educación, Ecuador

Sandra López de Godoy, Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña, Paraguay

Aline Dorneles, Universidade Federal do Rio Grande, Brasil

Cintia Ortiz Blanco, Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", México

Cabe mencionar que luego de un proceso riguroso de selección, el Programa Regional para el Desarrollo de la Profesión Docente en América Latina y el Caribe (PREDALC), ha seleccionado la experiencia presentada por el ISE como una de las experiencias con mayor nivel de innovación y potencial de replicabilidad en la 1° Convocatoria de Experiencias Innovadoras sobre Formación Docente.